top of page

BIENVENIDOS

Bienvenidos a Amigos de Dios. Un espacio en el Internet para creyentes de nuestro Senor Jesus Cristo que estan dispuestos a hacer una diferencia mundial dentro de la comunidad del Internet. Ustedes talvez encontraran este espacio del Internet como un lugar de descanzo, o talvez como un lugar para hacer guerra espiritual, o como una comunidad de creyentes que desean compartir con otros hermanos/hermanans sus experiencias al estar viviendo La Palabra deDios. Este espacio no es para correspondencia de conocer nuevos amigos, hacer citas de novios(as), o

para conocer a solteros, casados, o divorciados en tu area. El proposito firme de este espacio en el Internet es de ponerse firmes en la brecha con oracion, interceccion, suplicas y peticiones por nuestros hermanos/hermanas y tartar de rescatar a todos aquellos hermanos o a no-creyentes que han caido en las redes del Internet que solo estan como instrumentos del enemigo para destruir nuestra Fe, nuestras familias, y incapacitar la influencia de nuestras vidas en el ambiente que nos desempenamos. Este espacio no intenta remplazar la importancia y la vital obligacion de los creyentes de congregarse en su Inglesia y que continuen apoyando su ministerio ya que es el placer de Dios, Hebreos 10:25.Este espacio en el Internet puede servir solo como otra herramienta que El Espiritu Santo pude usar para convencer a la gente de sus pecados y ayudarles personalmente en su busqueda a un conocimiento mas excelente de nuestro Senor Jesus Cristo. Este espacio esta dedicado a ponerse en la brecha firmemente en una guerra spiritual en contra de nuestro adversario por todo el dano que ha causado atravez del Internet, y declarar la Palabra de Dios: “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin” dice el Senor, el que es y que era y el que ha de venir, el Todopoderoso” Al que tuviere sed, yo le dare gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredara todas las cosas, y yo sere su Dios, y el sera mi hijo. Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y todos los mentirosos tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.Apocalipsis 1:8, 21:6, 22:13

Este espacio del Internet se formó después de una revelación personal del verso bíblico:

“Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamare siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi padre, os las he dado a conocer. No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, Él os lo de. Esto os mando: Que os améis unos a otros.

Juan 15:12-17

 

 

¡TUS PASOS PARA SALVACION! 

Primero: Debes de saber que Dios te ama y te ofrece una vida abundante, con propósito y llena de esperanza.

"En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por El." (1 Juan 4:9)."Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida estimó en su Hijo." (1 Juan 5:11). Jesús dice: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." (Juan 10:10). "Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16). 

Segundo: Debes de reconocer que tú eres pecador.

"Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." (Romanos 5:8). "quien fue entregado por causa de nuestras transgresiones y resucitado para nuestra justificación." (Romanos 4:25). No entregar la vida a Jesucristo es pecado. "El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." (Juan 3:18). El pecado es varias cosas: errar al blanco; rebelarse; vivir independientemente de Dios; hacer lo malo contra Dios, contra los demás, y contra ti mismo. Uno peca con sus pensamientos y con sus acciones. El pecado más grande es no aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador. Si tú no tienes a Jesucristo, entonces estas separado de Dios y, por tanto, no tienes vida eterna. Todos nosotros somos pecadores por naturaleza, por elección propia, y por práctica habitual. Pero Dios te ofrece perdón de pecados y vida eterna por medio de Cristo.

"Porque la paga del pecado es muerte; pero el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro." (Romanos 6:23).

Tercero: Es confesar que tú eres pecador. El nacimiento espiritual es... Más que aceptar hechos, es declarar con fe lo que tu corazón cree. "Tú crees que Dios es uno. Bien haces. También los demonios creen y tiemblan." (Santiago 2:19). Es más que hacer buenas obras "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No es por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8, 9). Es admitir que necesitas a Cristo---porque tú eres un pecador y no puedes salvarte por ti mismo. Es estar dispuesto a permitirle a Cristo que te ayude a apartarte del pecado.

"Por tanto, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados" (Hechos 3:19).

Cuarto: Declara con su boca que necesitas a Dios y que deseas recibir al Señor Jesús Cristo en tu corazón. "Así que, todos sois hijos de Dios por medio de la fe en Cristo Jesús,"(Gálatas 3:26). "Y si somos hijos, también somos herederos: herederos de Dios y coherederos con Cristo," (Romanos 8:17). Tu entras en esta vida por medio del "nacimiento espiritual". Jesús dijo, "a menos que uno nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios." (Juan 3:3). Nicodemo, quien perteneció a al grupo religioso más estricto de su tiempo, fue un hombre altamente educado. El vino a Jesús de noche en busca de respuestas importantes. Jesús le explico que, si no hay un cambio completo en la vida, ningún hombre puede entender el reino de Dios o entrar en El. Jesús llamo a este cambio el nacimiento espiritual. (Juan 3:1-8). Esta vida abundante llega a ser tuya cuando uno entrega su vida a Jesucristo y lo recibe como su Salvador y Señor.

"Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios," (Juan 1:12). Pídele a Cristo que te perdone tus pecados y controle tu vida. "que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu corazón que Dios te levanto de entre los muertos, serás salvo." (Romanos 10:9, 10).

Tu llegas a ser creyente y recibes esta vida abundante y con propósito en el momento en que por fe te vueles a Dios mediante Jesucristo. La decisión es tuya. Dios te ofrece ahora esta vida abundante, con propósito y llena de esperanza. "He aquí ahora el tiempo más favorable! ­He aquí ahora el día de salvación!" (2 Corintios 6:2).

Di esta oración si deseas recibir al Señor Jesús Cristo como tu Señor y Salvador:

Oh Dios: Yo sé que he hecho lo malo y que necesito ser perdonado. Gracias porque Cristo murió por mis pecados y tú me ofreces vida eterna. Te pido que me perdones y me ayudes a no pecar contra ti. Acepto por la fe a Jesucristo y lo recibo como mi Salvador y Señor. Toma mi vida entonces en tus manos y hazla abundante y útil. En el nombre de Jesús. Amen.

¡Escríbeme si tomaste este paso de fe!

CAMINAR CON DIOS

¡DIOS DESEA SER TU AMIGO!

Dios te creo a Su imagen y semejanza para poder tener una relación más personal contigo. El pensar así, a mí, me hace pensar que soy muy, muy especial para Dios. ¡El que Dios desee una relación conmigo de CORAZON a CORAZON! ¡Esto es algo único, algo que no todos toman el tiempo para pensar en la profundidad de este secreto maravilloso! Conozco de padres que tienen una relación muy especial con sus hijos. Aparte de ser hijos y padres también son como Amigos mu especiales. La Biblia dice que Abraham le creyó a Dios y Dios lo vio cómo su Amigo. Imagínate tener al Amigo más poderoso del Universo. Aparte de ser tu Creador, y tu Padre, El desea ser tu Amigo. En la Epístola de Juan 15:12-17, Jesús nos llama Amigos. Sé que Dios es un Dios celoso (1era de Timoteo 2:5) y lo creo porque El cómo nuestro Padre celestial desea lo mejor para nosotros sus hijos. Hoy en día hay muchas doctrinas que te van a decir lo contrario, van a torcer la Palabra de Dios y van a usar versos bíblicos para justificar sus agendas. La Palabra de Dios no se contradice a sí misma. Ninguna persona puede usar solo partes de la Palabra de Dios y negar la otra parte. Dios desea todo lo mejor para ti y tu familia. Aprende a ser su Amigo. No hay mayor recompensa en este mundo que el tener una amistad muy íntima con Dios Todopoderoso. Todos los días levántate como un líder, Considera que Él está a tu lado. Todo lo que El prometió ya es tuyo, solo obedece Su palabra. Si deseas caminar con Dios todos los días:

Como Líder:

PRIMERO: Ora y entrégale tu día al Señor. Comunícale tus planes antes de que los comiences. Comienza tu día platicando con Él acerca de tus preocupaciones, deberes, agenda, y deseos.

SEGUNDO: Medita en su palabra, Nunca te apartes de ella. Estúdiala con fervor y El Espíritu Santo te mostrara riquezas escondidas (sabiduría).

TERCERO: Obedece la palabra de Dios. A medida que aprendes algo obedece y El seguirá revelándote mas riquezas.

CUARTO: No dejes de congregarte. No podemos subsistir solos. Nos necesitamos los unos miembros con los otros. Somos todo un cuerpo.

QUINTO: Extiende tus manos y sirve.

SEXTO: Aprende a descansar en El. Espera en El.

..........Nuestro Momento para reflexionar  (Primavera,  2017)................

Como hispano, el pensar en todo lo que nuestras familias han pasado, los sufrimientos que ellas han vivido, ya sea por vivir en tierras lejanas, las separaciones de familias, los abusos domésticos, y lo que nuestros países natales siguen viviendo, etc. No es posible callar la agonía de tantas personas tan inocentes que sigan sufriendo con tanto dolor.  Me hago muchas preguntas y no encuentro la mejor respuesta usando mi intelecto, pero mi espíritu me confirma que mi corazón no está mal al pensar en lo siguiente que deseo que podamos todos reflexionar:

Nuestras vidas (nuestras familias) tienen que hacer un giro, un cambio drástico, un desplazamiento de lo que nuestros antecesores permitieron que pasara, por falta de sabiduría y conocimiento, y declarar un: “¡Hasta Aquí, ya fue suficiente!” Yo y mi familia ya no tenemos que seguir viviendo horas muy negras, cargar con maldiciones, y vivir en la ignorancia. Debemos de elevar nuestros pensamientos a algo más alto que nuestras propias raíces, algo más alto que nosotros mismos, y como dijo Ester, Y si aquí muero, pues que así sea; pero ya no podemos seguir pensando pobremente, escasamente, limitadamente. Aunque sigamos viendo Pastores peleando con sacerdotes, políticos contra políticos, familias contra familias, nuestras vidas tienen que cambiar, y ya no más echarles la culpa a nuestras raíces, nuestros padres, nuestras costumbres, nuestras limitaciones. Si no que exista en nosotros mismos el deseo verdadero y el hambre necesaria para provocar el cambio que deseamos ver

La guerra espiritual en nuestras propias vidas no podrá ser ganada hasta que no se derrumben paredes de prejuicio, paredes de denominaciones, y paredes de clases, paredes de orgullo, paredes de aparentar lo que no somos, paredes de desear tener más que el prójimo. Solo nos hemos llenado de prejuicios sucios que solo dicen que el único que tiene autoridad en exponer la palabra de Dios es el hombre y no la mujer. Prejuicios sucios que dictan comparaciones entre el ser rico o ser pobre. Prejuicios absurdos que proclaman a Dios estar solo en sus iglesias o en sus corazones, pero no en las/los demás. Este giro, o cambio drástico comienza siempre cuando buscamos a Dios con un corazón puro, con hambre de tenerlo a Él, y con la humildad de despojarnos de todo lo que nos esté estorbando, con tal de estar cerca de Él. -no a través de una religión, sino en una relación intima de corazón a corazón. Esta clase de giro será solo obtenido por violentos que desean hacer la diferencia espiritual en sus propias vidas para que después se manifieste en lo natural. Creo que hemos vivido o participado en una cultura que por años a traído mucho dolor al corazón de Dios porque las respuestas siempre han estado allí, solo que nosotros mismos no hemos deseado pagar el precio de abandonar nuestras religiones, costumbres, y tradiciones. Nos hemos vuelto un grupo de individuos que es difícil complacer, que buscamos lo más fácil, más cómodo, lo más práctico, lo más llamativo (para aparentar). El deseo de formarnos un corazón más puro, debería de ser la meta de todo aquel que tiene el deseo de cambiar su futuro para lo mejor que Dios desea darnos. ¿Sería este el caso también que no podemos dar lo que no tenemos???  

¿Me enviarías tu comentario?

Hiram & Ely Dorado

H.E.

Networks Ministries

 

bottom of page